martes, 12 de julio de 2011

Blog

Pobre blog.Escribo en él de pascuas a ramos. Pero soy así, me lo guardo todo, me aburro de minuto a minuto, y sin embargo soy un puto vago para empezar a hacer algo y terminarlo del todo. Siempre ha sido así, pero cada vez más. Estos meses han sido de cambios, cambios muy importantes en mi vida, pero no puedo más que sentir que que me acomodo y me estanco, que no pasa nada en mi vida. Quizás esté equivocado y esta no sea la dirección correcta, o quizás me esté aburguesando demasiado. Creo que voy a ser un inmaduro toda mi vida, no me interesan nada las cosas que le interesan a toda la gente que me rodea, y no sé si es un problema o una virtud . Estoy demasiado acostumbrado a vivir desde mi perspectiva, a no compartir mis pensamientos, y es donde realmente me siento a gusto. También podría llamarse cobardía, pasividad...y puede que sea hora de aceptarlo. Aunque estoy empezando a sospechar que es más fácil de la otra manera, y que soy tan sociópata que no me doy cuenta que es más fácil vivir en grupo y conseguir las cosas simplemente relacionándome con los demás. A veces me siento como que estoy ahí, en medio de un universo, y que es suficiente, como una semilla; el resto son el agua o los cultivadores que recogen el fruto de la planta, los que trabajan por mi pero de mí, los que lo hacen posible sin que yo tenga que moverme. Y eso puede que sea extraño, egoísta o una gilipollez, pero es el papel al que me he acostumbrado. Sé lo que quiero hacer pero no sé cómo, y eso es a veces frustrante y otras bonito, porque hace de otros mis brazos. Como dice la canción de Astrud : 'Créeme si te digo que no es culpa mía,
que más bien se trata de una minusvalía'.

También es posible que nada de lo que acabo de escribir tenga ninguna coherencia. Pero escribir me ayuda a ordenar mis ideas, y hacía meses que lo único que hacía era darle vueltas a la cabeza.

No hay comentarios: